21/5/13

Para ti...

De entrada te diré que lo prohibido ya trae su dosis de placer y excitación,  creo que toda relación humana debería ser ilícita si queremos que sea intensa.

Con ese agregado se puede hacer mucho, prácticamente todo lo que hagan será excitante.

Esto ya lo sabes, de hecho no vas a tener problema con tomar el mando, pero a menos que a él le guste la mala vida,  la idea es tomar el mando con amabilidad, siendo dulce,  compasiva,  tranquila, segura. Ora,  que si le gusta la mala vida, dale unas patadas!!!, jajajaja no te creas, no lo vayas a hacer (eres capaz)

Y ni modo todo se inicia con nosotras porque ellos carecen de imaginación o tienen muy poca,  por eso la idea es que te sientas cómoda con lo que estas haciendo o vas a hacer.

Practica,  imagina como sería,  actúalo en tu cabeza,  para que llegado el momento no te sientas “fuera de lugar”. No lo hagas sino le tienes confianza o tú no te sientes del todo segura. Eso se puede lograr poco a poco y si no existe ahora, se puede tener con el tiempo.

Empecemos con lo importante, TACONES,  no conozco una mujer que con tacones no se sienta soñada, de preferencia negros,  ya después experimentas con otros colores. Si no los has usado mucho,  no te preocupes para ir del baño a la cama no necesitas mucha práctica.
Te podría decir que con los zapatos de tacón sin nada encima es suficiente para muchos hombres.

Todas las mujeres tenemos una parte de nuestro cuerpo que no nos gusta,  pero también tenemos algo que nos gusta de nosotras,  la idea es que resaltes y presumas  lo que te gusta de ti y que trates de simular o camuflar lo que no te gusta.

Puede pasar que a él le gusta algo que a ti no, o que coincidan. Pero la verdad al final nada de eso importa si le gustas,  puedes tener dos jorobas y el adorarlas sólo por ti,  porque son tuyas, entonces si te dice: mi amor,  me encanta este lado de tu cadera,  no le digas,  ¡¡hay no!! ¡¡Estoy gorda!! (O cualquier otra sutileza que nos decimos) Porque le quitas la intención de querer ser amable y cariñoso y hay te encargo si lo vuelve a decir,  jajaja. Incluso si algún día quieres que te chulee no lo va a hacer; así que un “gracias amor” aquí aplica.

La LENCERÍA es básica, lo malo en este país es que no se les ocurre que siendo el segundo lugar en obesidad haya lencería de tallas 34 a 36 y las entraditas en carnes solo usamos de 40 a 44, por eso es difícil encontrar lencería chida, pero bueno, nada es imposible,  has tus propios coordinados,  usa colores uniformes, o sea negro, rojo, nunca blanco o beige,  NUNCAAAAA,  JAMÁS!! Esos colores deberían prohibirlos o restringirlos.

El sostén de media copa de preferencia encaje o telas suaves al tacto y el calzón no debe ser completo,  ya sea corte francés o a media nalga que les llaman colums ya muy hot el asunto una tanga.
¿Calzón completo?, ¡¡mejor róbaselos a tu abuelita!! Y te ahorras una lana.

UN CAMISÓN o una blusa transparente también negra o que contraste con el coordinado (menos los colores prohibidos) para cubrir la sorpresa que hay abajo. La idea es que él vaya descubriendo poco a poco.

Todo es ACTITUD!! y no hay como el pelo para sentirte sexy, un maquillaje discreto y ya, él con ganas, tú cooperativa ya la hiciste.

Ahora, ya externo,  aunque yo creo que ya contigo tiene, compra crema batida, esa que se le ponen a las fresas o al pastel  y hazte su pastelito o que él sea el tuyo, se divierte uno mucho,  de la tienda hasta que lo usas ya le quita lo frío y se puede poner en todas partes,  ya sabes,  banana split o el camino entre la selva.

Y yaaa,  no creo que tengas todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario